fbpx
28

OCT

4 consejos, simples y prácticos, para recuperar el deseo en la pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Con las preocupaciones del día a día, las múltiples ocupaciones, los niños, el trabajo, entre otras cosas lo más común es que la pareja descuide los necesarios momentos íntimos, porque simplemente no encuentran el momento adecuado para ello. Pero mucho cuidado con que esto se vuelva algo común, porque es de las cosas más negativas para la relación de pareja.

Por ello quiero darte 4 consejos, simples y prácticos, para recuperar la intimidad en la pareja si la perdiste o reforzarla si sientes que puede estar fallando.

– Hagan citas: A pesar de las todas las cosas y responsabilidades que tienen, nunca olviden que son una pareja y que mantener esa pareja unida es lo que permite todo lo demás. Entonces dediquen tiempo a su relación de pareja, establezcan, y cumplan, un día a la semana o cada diez días donde tengan una actividad para ustedes.

– No se abandonen: En una relación hay muchas más cosas involucradas aparte de la forma en la que luce tu pareja, pero definitivamente el cuidar el aspecto físico es vital para que tu pareja te siga viendo y deseando.

– Hagan juegos: No hay nada más divertido que jugar por algo y llevar esto a la intimidad es muy importante. Proponle a tu pareja que adivine el color de tu ropa interior o que se gane un cupón para una noche de pasión por alguna actividad, no solo disfrutarán la intimidad sino el proceso para llegar a ella.

– No olviden consentirse: No importa su valor o precio, un pequeño presente, una cena comprada o preparada o algún detalle similar es clave para mantener la llama del deseo encendida. ¿Imaginas cuánta ilusión le haría a tu pareja volver a ese lugar que visitaban de novios? Pues ¿qué esperas?

La rutina puede acabar con cualquier relación, es por ello que usar toda la imaginación posible para mantener la pasión viva es clave para la vida de la pareja y demuestra cuánto nos importa el otro.

¿Usaste alguno de estos “trucos”? ¿Usas otros? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: dolgachov / 123RF Foto de archivo