fbpx
29

AGO

4 consejos si te preocupa estar soltera

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Para muchas mujeres la soltería es una situación que les genera incomodidad, no se sienten a gusto, se involucran en relaciones que no son convenientes, hacen cosas que no acostumbran hacer e incluso modifican su comportamiento. Lo primero que debes entender es que estar soltera no es, ni mucho menos, algo parecido a un castigo, sino simplemente una etapa de tu vida que debes vivir, disfrutar y de la que puedes aprender muchas.

Por eso comparto contigo 4 consejos si te preocupa estar soltera.

– No precipites las cosas: No hay nada diferente en tu vida si estás soltera o si tienes pareja, todas tus actividades deben ser aquella que disfrutas hacer, tu vida laboral debe ir por los caminos con los que te sientas a gusto, entre otras cosas. No hagas cambios radicales por el simple hecho de no querer estar sola.

– No te enfoques demasiado en esto: Todas las cosas en la vida se terminan dando, si estamos calmados y nos sentimos a gusto con lo que somos eso es lo que atraeremos. Pero si solo estás enfocada en tener una relación porque quieres tenerla, seguramente no traerás a tu vida aquello que realmente quieres.

– Cada quien tiene su tiempo: Aquello de que «se va a ir el tren» o cosas por el estilo son prejuicios que quedaron en el pasado, cada quien tiene su tiempo y su forma de hacer las cosas, hay personas que ponen primero sus relaciones y luego su vida laboral, otros que se dedican a estudiar y luego a formar una familia. Cada quien hace las cosas como le haga sentir bien.

– No muestres desesperación: En muchas ocasiones hay situaciones que nos pueden llegar a desesperar. Podemos sentir que nunca vamos a salir de ella, por ejemplo si tienes mucho tiempo soltera o si pasaste por varias relaciones fallidas, no te desesperes y si un día te sientes así, no lo muestres, recuerda que uno atrae lo que refleja.

Lo más importante de la soltería es aprovechar ese tiempo para conocerte mejor, disfrutar de lo que te gusta hacer y de tus seres queridos. La tristeza o el quedarte quieta hasta tener una pareja, es simplemente un tiempo que perdiste en tu vida y que nunca regresa.

¿Crees que hay más cosas a tener en cuenta en una situación como esta? Comparte conmigo tu opinión aquí abajo.

Derecho de autor: lightwave / 123RF Foto de archivo