06

NOV

¿Terminaron la relación durante la época de fiestas? 4 claves para superarlo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Se acerca la época de Navidad, fechas que son significado de alegría, pero cuando pasas por la ruptura de una relación no siempre estás con la mejor disposición para compartir con tus seres queridos. Sin embargo aislarte no es una buena idea. Aunque te pueda costar trabajo, es importante tratar de llevar la vida con la mayor normalidad posible.

Por todo lo anterior quiero compartir contigo 4 consejos para superar un ruptura en estas fechas.

– La ruptura es igual en cualquier fecha: No importa la fecha, una ruptura siempre será difícil y dolorosa. Por ello no debes sentirte peor porque haya ocurrido cerca a la fiestas. Más bien es una oportunidad ya es una época que te permite estar con tus seres queridos y eso te será muy útil en el proceso de recuperarte.

– Disfruta la época: Estas son oportunidades que no vuelven, el tiempo que dejas de disfrutar con esos seres queridos no regresan y no vale la pena dejar de disfrutarlo por una ruptura amorosa de la que, estoy seguro, independientemente de las circunstancias, te recuperarás.

– Acércate a tus amistades: No hay mejor “red de seguridad” ante una situación como ésta que los amigos. En ellos podrás encontrar la oportunidad de realizar actividades de esparcimiento, consejos y la necesaria compañía en momentos en los que seguramente te podrías sentir bastante sola.

– Aprovecha el fin de año para fijar metas: Tienes una gran oportunidad ante ti. La fecha es ideal para fijarte metas para el futuro y ahora lo podrás hacer con total independencia. Esas metas o sueños que quieres cumplir para buscar tu felicidad los podrás planificar y buscar no hacerlo en función de una pareja.

Siempre una ruptura de pareja es un momento difícil, sin embargo encontrar lo bueno de la situación en una época en la que podrás compartir con familiares, amigos y seres queridos, es una gran oportunidad para empezar de nuevo.

¿Viviste una ruptura en épocas navideñas? ¿Cómo lo superaste? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: anima21 / 123RF Foto de archivo