09

JUL

4 consejos para que logres hacer varias tareas durante el día

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En los tiempos que corren todos debemos hacer más de una actividad al día, especialmente las mujeres que combinan su vida laboral con las labores del hogar, su papel como esposa o pareja y el rol más importante de su vida cuando son madres.

Es por esto que maximizar cada momento es muy importante para lograr cumplir con todas las tareas. Por ello comparto contigo 4 consejos para que puedas lograrlo.

– Organiza con varios días de antelación: Mientras más días de antelación puedas tener organizados mejor podrás anticiparte a cualquier eventualidad, además sabrás con antelación qué cosas tienes que hacer e incluso adelantar algunas si el tiempo lo permite.

– Aprovecha los momentos «muertos»: Siempre hay momentos en los que tienes que esperar. Aprovecha esos momentos, de acuerdo a tus ocupaciones, para hacer alguna de ellas o para organizar tu agenda. Todo momento es útil.

– Usa las herramientas que tengas: Tu teléfono celular, una agenda de papel o cualquier instrumento que te sirva para hacer planes o colocar fechas es de gran utilidad. Piensa en buscar una aplicación para tu teléfono que te permita organizar tus actividades con fechas y plazos.

– Descansa y diviértete: De nada sirve hacer planes e intentar realizar todas las tareas de manera efectiva y eficiente, si no encuentras tiempo para descansar y esparcirte, no es desprecies este tiempo ni lo tomes como perdido, es el que te permite recargar energías para seguir adelante.

¿Te gustaría saber más sobre este tema? Te invito a conocer Mujer Autosuficiente.

¿Crees que hay otras cosas a tener en cuenta para cumplir con todas las actividades que hay que cumplir a diario? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: stockbroker / 123RF Foto de archivo