10

MAR

4 consejos para encontrar pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Encontrar la relación perfecta, aunque no lo creas, es algo que empieza de adentro hacia afuera. Es decir si realmente quieres hallar el amor es necesario empezar desde adentro de ti misma. Por eso estos consejos para encontrar pareja están relacionados más contigo misma que con esa persona que estás buscando.

Los consejos para encontrar pareja son muchos, pero en este caso quiero compartir contigo 4 de ellos.

Está en paz contigo misma: Esto es indispensable para encontrar pareja. Si eres una persona que no se siente a gusto consigo misma o que simplemente tiene miedo de la soledad, lo más probable es que si encuentras una relación no sea la más adecuada para ti. Solo estando en paz contigo misma y a gusto con quien eres es que encontrarás pareja.

No te apresures: ¿Qué necesidad hay de apresurarse? Tienes toda la vida para vivir el amor. Si realmente quieres encontrar pareja debes dejar que las cosas sigan su curso tranquilamente. No apresurarte a salir con la primera persona que te lo proponga o si lo haces tratar de quemar de etapas sin darles el tiempo necesario.

Para encontrar pareja primero te tienes sentir a gusto contigo misma.

Ten claro qué quieres y no aceptes otra cosa: Si realmente quieres tener una relación, ten muy claro qué quieres de esa persona y no aceptes bajo ningún concepto algo diferente. Cuando empiezas a conformarte es cuando llegan a tu vida relaciones tóxicas en las que todo el tiempo estás recibiendo menos de lo que mereces y deseas.

Ámate: Si quieres pareja para amarle y construir una relación a largo plazo que sea exitosa, esa relación exitosa empieza por ti. Tienes que amarte para poder amar a otra persona, de nada sirve tener una relación donde busques amar a la otra persona si primero no lo haces contigo.

Encontrar pareja puede ser, muchas veces, algo complejo. Porque nos enfocamos en experiencias negativas del pasado, tanto propias como ajenas, cuando en realidad lo que debes tener en cuenta es los aprendizajes que tuviste y lo que quieres de esa relación.

Foto: Archivo 123Rf.com.