fbpx
27

DIC

4 conductas tóxicas que puedes desechar para iniciar el año

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El inicio de un nuevo año es la ocasión por excelencia en la que tenemos la oportunidad de hacer una revisión personal, que nos permitirá hacer cambios en aquellas cosas que nos permitirá mejorar la forma en la que nos sentimos con nosotros mismos y estar así más preparados para alcanzar nuestras metas.

Por eso comparto contigo 4 conductas tóxicas que puedes desechar en el 2017.

– No te sientes a esperar: Si quieres algo ve tras ello, deja de esperar a que la situación sea la ideal, el momento lo crearás tu misma.

– Desecha las dudas: Dudar de ti solo te mantendrá detenida y sin actuar, además cuando emprendas algo lo harás con dudas y llena de temores. Deja atrás las dudas, confía en tus posibilidades y actúa.

– Elimina la culpa: No te sientas culpable por buscar tu felicidad, es posible que algunas personas queden por el camino, pero si ocurre así es que no estaban listas para acompañarte en este camino. Si eres madre te recomiendo este artículo acerca de la culpa y la maternidad de nuestra colaboradora Mariana Yánez de Madriz.

– No cuentes todo a todos: A todos nos agrada contar a los que apreciamos nuestros planes, pero muchas veces esto trae criticas, quejas e incluso nos podemos encontrar con alguna persona con malas intenciones, entonces mantener algunas cosas para ti es muy sano.

¿Crees que hay más conductas tóxicas que debas dejar atrás? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: jenny / 123RF Foto de archivo