18

SEP

4 conductas tóxicas que nunca tendrá una persona que realmente te ama

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor no es solo lo que se dice o se hace, también es lo que no se hace. El amor también se demuestra con las cosas que no haces, en realidad con las cosas negativas que no le haces a tu pareja. Hay conductas tóxicas que nunca tendrá una persona que realmente te ama, porque eso también es una forma de demostrar amor.

En este video quiero compartir contigo 4 conductas tóxicas que nunca tendrá una persona que realmente te ama.

Así como lo que una persona evita hacer en una relación tiene mucho valor, también son las expresiones aspectos muy importantes en la misma y son las expresiones que se evitan, con el fin de no causar daño, actitudes muy valiosas en una relación.

En una relación lo negativo que se deja de hacer es tan valioso como lo positivo que se hace.

Hay ciertas expresiones que le causan mucho daño a tu relación de pareja y que debes evitar a toda costa, en este video quiero compartir contigo algunas de ellas.

Cada relación es diferente, sin embargo muchas guardan aspectos comunes que son muy importantes. Parte de esos aspectos comunes son cosas y expresiones que se evitan por el bien de la pareja, especialmente las conductas tóxicas que nunca tendrá una persona que realmente te ama.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com