28

SEP

4 conductas que tiene una mala amiga

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La amistad es mucho más compleja que el amor. En una amistad existe una relación en la que se da todo por la otra persona y se espera reciprocidad, lo que ocurre es que esto no necesariamente es inmediato o través de acciones exactamente iguales. Un verdadero amigo entiende la reciprocidad a través de gestos y no de acciones concretas.

Cuando una persona solo finge ser tu amiga quedará al descubierto a través de acciones. Estas son 4 conductas que tiene una mala amiga.

Te critica de forma hiriente: Los amigos son muy buenos para ayudarnos a entender qué cosas podemos estar haciendo mal. Sin embargo cuando las criticas no tienen la intención de ayudarnos a mejorar sino de destruirnos, entonces esa persona que creemos es nuestra amiga en realidad busca hacernos daño.

Usa tus debilidades para atacarte: Al ser una persona a la que le diste confianza y acceso a tu vida conoce tus puntos débiles. Estos los usa para atacarte, hacerte sentir mal y bajo ningún concepto ayudarte a mejorar esto. Es alguien que te golpea en esos puntos bajos con la intención de hacerte más débil.

Te engaña: Es una persona que no tendrá reparos en decir una mentira, o varias, en engañarte para su propio beneficio. La sinceridad, que es un requisito indispensable en una amistad, no estará presente en este caso y te irás dando cuenta de los engaños conforme pase el tiempo.

No está presente cuando le necesitas: Una de las cosas más importantes en una amistad es el apoyo en los momentos difíciles. Te darás cuenta que mientras tú sí estás dispuesta a estar para esa persona cuando te necesita, del otro lado no ocurre lo mismo y cuando sientas que el apoyo es necesario esa persona siempre te fallará.

Los aprendizajes obtenidos a través de nuestras relaciones nos ayudan a entender mejor cuando una persona es una verdadera amiga. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Wavebreak Media Ltd]/123RF.COM