14

SEP

4 conductas que tiene un hombre que demuestra que no le interesas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor hay que demostrarlo con acciones y expresarlo en palabras. Lo que ocurre es que cuando una persona no siente ese amor, podría tratar de disimularlo con sus expresiones, pero sus conductas, tarde o temprano, terminarán por delatarlo. Es muy importante que tengas la madurez para ver estas señales y saber que por más que esta persona te atraiga quizás no sea la mejor opción para ti.

Estas son 4, de las muchas, conductas que tiene un hombre cuando demuestra que no le interesas.

No le interesa tu opinión: Una persona que realmente esté interesada en ti querrá conocer tu opinión y querrá que te involucres en temas importantes. Cuando un hombre demuestra que no le interesas no quiere que compartas tu opinión porque solo le interesa la propia, demostrando de esta forma que no tiene intenciones de que seas parte de su vida.

No habla de planes futuros: Una de las cosas que hará una persona interesada realmente en ti es pensar cómo encajas en su futuro. Cuando un hombre no está interesado en ti, no tendrá interés en pensar en un futuro contigo y no pensará o hablará acerca del tema. Se dedica a vivir el día de hoy, porque mañana es posible que ya no esté.

Te ve solo cuando le sobra tiempo: Un hombre que está realmente interesado en ti te coloca como su prioridad. Cuando alguien tiene otras prioridades en su vida y organiza su tiempo demostrando esto, te dando una clara señal del poco valor que te da en su vida. El tiempo que te dedica una persona demuestra el valor que tienes en su vida.

No se preocupa por conocerte: El interés en la otra persona, en conocer sus gustos, inquietudes, metas, intereses e incluso sus miedos, es parte del proceso de hacer que el amor se desarrolle en una relación. Si una persona no tiene interés en ti, en conocerte y solo se preocupa por hablar de sí mismo demostrando su egoísmo y su poco interés en ti.

Los aprendizajes obtenidos a través de las relaciones que tenemos en la vida son las que nos enseñan a observar las señales en situaciones como estas. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: 123rf