09

MAR

4 conductas que tiene alguien que te dejó de amar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las personas no siempre tienen la madurez para decir las cosas, por mucho cariño que le tengan o que le hayan tenido a alguien no son capaces de expresar lo que realmente sienten. Por el contrario lo mostrarán con sus actitudes, las conductas que tiene alguien que te dejó de amar son fáciles de ver pero difíciles de aceptar.

Es importante darte cuenta cuáles son las conductas que tiene alguien que te dejó de amar para que puedas tomar una decisión.

Desaparecen los gestos y detalles: Esto es lo primero que desaparece. Una persona que te ha dejado de amar no tiene interés en tener ningún tipo de gesto o detalle contigo. Es alguien que empezará a comportarse como si fueras alguien más en su vida y no la persona que ama.

No hay empatía: La empatía desaparece por completo. La forma de comportarse será aquella que le haga feliz y no una en la que busque construir como pareja. No tendrá ninguna intención de comprenderte o entender cómo te sientes o qué te puede estar afectando.

Cuando una persona no es capaz de decir lo que siente, lo demuestra.

Busca pasar tiempo solo: Esto es otra señal muy importante. Es una persona que cambia sus conductas, que ahora quiere pasar más tiempo solo que no le interesa estar contigo. Verás que paulatinamente llegará cada día más tarde a casa y no tendrá interés en que hagan actividades en conjunto.

No hay apoyo: Apoyar a tu pareja requiere, en muchas ocasiones, un esfuerzo emocional o físico. Por ello es obvio que alguien que dejó de amarte no tendrá intenciones de apoyarte. Es alguien que no le interesa ver que estés bien, sino que simplemente, poco a poco, se irá alejando emocionalmente de ti.

Una persona que te demuestra lo que siente en sus acciones es alguien que emocionalmente no es lo suficientemente maduro para expresarlo con claridad. Darte cuenta de esta situación no es complicado pero aceptarlo sí lo es.

Foto: Archivo 123Rf.com.