fbpx
25

SEP

4 conductas que te llevan directamente a una crisis de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación de pareja las crisis no salen de la nada. Una situación de esta gravedad es algo que se construye poco a poco e incluso a través de años, porque, incluso, en situaciones puntuales como una infidelidad hay detrás de esa crisis una serie de situaciones que los hicieron llegar a ese punto.

Estas son algunas de las conductas que te pueden llevar a una crisis en una relación de pareja.

No escuchar: En una relación de pareja es importante la comunicación, pero es especialmente importante escuchar. Cuando escuchas a tu pareja, no solo cuando quiere expresar algo, sino en todo momento, esto te permitirá saber qué piensa y siente, para poder poder comprender si algo negativo está ocurriendo en tu relación.

Evitar las discusiones: Las discusiones en una relación de pareja son normales e incluso necesarias. Pero también es importante entender cómo discutir. Cuando evitas las discusiones simplemente estás permitiendo que un problema, que se podría solucionar en el momento, se convierta en algo más grande y posiblemente en una crisis.

No ceder: En las relaciones de pareja hay momentos en los que es necesario ceder, incluso teniendo la razón. Intentar tener siempre la razón es una situación que genera un desgaste importante en tu relación y que afecta a largo plazo, llegando a generar una crisis en la que tu pareja sienta que no está siendo escuchada.

No darle prioridad a tu relación: Tienes una vida y una relación de pareja, sin embargo es clave que cuando entiendas que esa relación es una prioridad en tu vida. Cuando no priorizas tu relación estás ocasionando un desgaste pequeño pero progresivo que podría desencadenar en una crisis muy grave.

Cuando hemos obtenido en nuestras relaciones los aprendizajes necesarios, somo capaces de darnos cuenta qué conductas nos podrían llevar a una crisis. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Katarzyna Białasiewicz]/123RF.COM