09

OCT

4 conductas que te alejan del amor que mereces

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor es un regalo propio. No importa si se trata de una relación de pareja o de cualquier otro tipo de relación, para que alguien te ame como mereces y deseas primero ese amor debe salir de ti misma. Si no te amas, es imposible que otro pueda hacerlo y debes identificar las conductas que te alejan del amor que mereces, para sacarlas de tu vida y avanzar.

Si eres capaz de darte cuenta cuales son las conductas que te alejan del amor que mereces, entonces eres capaz de saber que hay cambios urgentes que hacer en tu vida.

Cuando das demasiado: Todo en su justa medida. Cuando en una relación cedes todo el tiempo y haces absolutamente todo, hasta lo que no te corresponde, para intentar que las cosas funcionen te estás alejando del amor que mereces. En una relación cada uno tiene su rol y debe ocuparlo.

Al permitir que te venza el miedo: El miedo te impide vivir las cosas que debes vivir. Cuando permites al miedo ganar te estás alejando de vivir ese amor que mereces. El amor hay que vivirlo a plenitud, aunque por el camino puedas sufrir algún desengaño, porque de lo contrario no tendrás los necesarios aprendizajes que sí te permitirán vivir el amor que mereces.

Solo si vives el amor a plenitud puedes vivir el amor que mereces.

Si admites cosas que no te hacen feliz: Por estar en una relación podrías soportar o dejar pasar cosas que sabes que no son correctas. Cuando haces esto te estás alejando del amor que mereces vivir, porque estás permitiendo cosas que te hacen daño. El primer paso para disfrutar el amor es no confundirlo con cosas negativas y tóxicas.

En el momento en que quieres apresurar las cosas: Deja que cada cosa tenga su tiempo, no trates de apresurar nada. Cuando quieres ponerle una etiqueta a algo, para saber qué es lo que estás viviendo cometes un grave error y no permites que la relación se desarrolle tranquilamente. La paciencia es buena compañera en temas de amor.

No apresures ni desesperes en la búsqueda del amor. Cuando encuentres dentro de ti el amor que te permita sentirte a gusto contigo misma, entonces será el momento en el que estás lista para que otra persona también pueda amarte, de la forma que quieres y mereces.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com