fbpx
20

MAY

4 conductas que solo te hacen daño y que puedes dejar atrás

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una de las cosas más complicadas en la vida es soltar, dejar atrás y liberarnos de aquello que no nos hace bien. Ya sea conductas de nosotros mismos, relaciones o cualquier otra cosa. Normalmente estas son cosas que nos impiden avanzar en la vida y seguir adelante.

El primer paso para liberarte de estas situaciones es identificarlas y a eso quiero ayudarte en este caso. Estas son 4 conductas que debes dejar atrás para avanzar.

– Esperar: No te sientes a esperar que las cosas ocurran, toma acción para que lo que sueñas se vuelva realidad. Esperar por el «momento ideal» nunca trae buenos resultados, el mejor momento siempre es ahora.

– Dudar de ti: Nunca sabemos de qué somos capaces si no lo intentamos. Encontrar en nosotros la fortaleza para alcanzar lo que nos proponemos solo es posible si no forzamos a hacerlo.

– No te culpes: Las cosas pueden salir bien o mal, pero lo más importante es no sentirte culpable si algo no resultó como esperabas. Un fracaso solo debe ser el impulso, con su respectivo aprendizaje, para seguir avanzando.

– No cuentes tus planes: Siempre nos dicen que no contemos las cosas para que se cumplan, además tu no puedes estar segura dónde estará esa persona envidiosa que quiere echarte a perder tus planes. En boca cerrada no entran moscas.

Recuerda, lo importante es siempre que tu quieras cambiar y si no sabes cómo hacerlo aquí tengo que te ayudará.

¿Crees que hay más actitudes que no nos dejan avanzar? Comparte tu opinión conmigo aquí.

Derecho de autor: stokkete / 123RF Foto de archivo