16

OCT

4 conductas que hacen tu relación más fuerte

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja son diferentes unas de otras, sin embargo tienen puntos comunes que son coincidentes y que ayudan a que una relación sea más exitosa. Existen poderosas conductas que hacen más fuerte tu relación.

Hay cosas que pueden funcionar para unas parejas y para otras no, sin embargo lo más probables es que si conviertes estás conductas en hábitos tu relación se haga más fuerte. Estas son 4 conductas que hacen tu relación más fuerte.

Escuchar: Esto es una de las conductas más poderosas que puedes tener en tu relación. Cuando escuchas puedes comprender mejor a tu pareja y entender de qué forma piensa. Escuchar y comprender hace tu relación más exitosa.

Ceder (pero no todo el tiempo): Hay que saber ceder. En una relación de pareja es clave comprender que debes ceder en tu posición en algunas ocasiones, pero que también es importante que sepas que hay momentos para mantener tu opinión. Si cedes todo el tiempo, te vas a agotar y frustrar y si no lo haces nunca le pasará eso a tu pareja. De ahí que sea tan importante encontrar el balance.

Las acciones positivas que se repiten son muy saludables para tu relación.

Darle el beneficio de la duda a tu pareja: La persona que tienes a tu lado es con quién tienes proyectos, metas y con quién estás pensando pasar tu futuro. Cuando le das el beneficio de la duda y no le juzgas, estás teniendo una conducta positiva y que fortalece tu relación.

Tener detalles: Los detalles son pequeños gestos mi valiosos y que generan un vínculo emocional con tu pareja muy importante. Esos pequeños gestos son muy valiosos y generan un refuerzo en tu relación que la hace más exitosa con el tiempo.

Las relaciones de pareja son complejas y particulares, pero conductas como estas y similares fortalecen a cualquier pareja y la hacen exitosa.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com.