24

OCT

4 conductas que demuestran amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una de las cosas que siempre se dice es que quien te ame, que te lo demuestre. Tenemos muy claro qué formas de comportarse demuestran ese amor, pero hay otras conductas que demuestran amor que quizás no sean tan obvias. Cuando tenemos la madurez suficiente para verlo estamos viviendo el amor a plenitud.

Quiero compartir contigo 4 conductas que demuestran amor, aunque no sea tan obvio.

Cuando te dan espacio: Esto podría parecer una situación en la que tu pareja no está demostrando su amor, porque en lugar de estar cerca de ti se está alejando. Sin embargo es una forma muy madura de demostrar amor porque te está dando espacio para que puedas vivir lo que tienes que vivir, pero se mantiene cerca de ti para darte apoyo.

Si te apoya cuando te equivocas: Todos podemos cometer errores, lo importante es reconocerlos. Una gran demostración de amor, es cuando tu pareja comprende tu situación y te apoya a pesar de haber cometido un error. Lo más importante es que para que encuentres esa conducta en tu pareja primero debes aceptar que te equivocaste.

Hay conductas que no parecen amor pero lo son.

En los momentos de sinceridad: Una persona que realmente te ama no tendrá ningún problema en manifestar con sinceridad lo que siente, en decirte que está pensando y especialmente en manifestar cuando cree que no tienes la razón. La sinceridad puede no ser bonita pero debe ser entendida como una demostración de amor.

Si no se pone de tu parte automáticamente: Esto puede parecer algo necesario en una relación, que tu pareja se ponga de tu parte automáticamente pero es en realidad todo lo contrario. Cuando tu pareja tiene la capacidad de manifestarte que no está de acuerdo y que no quiere ponerse de tu lado te está demostrando que necesitas aprender algo de esa situación.

El amor no es apoyo incondicional e incluso ciego, el amor es tener la fortaleza y madurez de también expresar cuando no está de acuerdo o darte espacio para reflexionar. Esto es verdadero amor, las parejas que necesitan lo contrario no están viviendo el amor están experimentando la dependencia.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com