12

JUN

4 conductas que debes abandonar de inmediato

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay ciertas conductas en la vida que nos hacen mucho daño y es probable que en ocasiones ni nos demos cuenta de que en realidad lo están haciendo. Hay momentos en la vida en los que es importante entender que hay que crecer de adentro hacia afuera y dejar atrás ciertas cosas.

Por ello quiero compartir contigo cuatro conductas que debes hacer todo el esfuerzo posible por identificar en tu vida y en caso de encontrarlas, hacer todo lo posible por dejarlas atrás.

La autocompasión: Este es un sentimiento que puede ser muy negativo si abusas de él, porque te impulsará a buscar excusas en muchas ocasiones y en muchas situaciones, para ocultar las veces que fallas y evitar a toda costa algo mucho más positivo como una auto crítica.

La inestabilidad: Ser inestables en muchas áreas de nuestras vida es muy negativo, porque no nos permite desarrollar prácticamente nada hasta su máximo potencial. La inestabilidad en nuestras relaciones, en nuestro trabajo, incluso en nuestra vida personal o nuestros proyectos, nos llevará, irremediablemente, a una posición en la que nos terminaremos frustrando porque no lograremos alcanzar lo que queremos.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

La impaciencia: Todo lo realmente importante en la vida toma tiempo, nada ocurre de un día para otro. Cuando no entendemos esto solemos caer en situaciones en la que la impaciencia se apodera de nosotros, nos hace sentir frustrados y no nos permite disfrutar de la vida. Sin prisa pero sin pausa, es una forma excelente de ver las cosas, porque nos permite entender que no hay que correr sino simplemente no detenerse.

Las con personas que quieres por cosas sin importancia: Muchas veces podemos tener discusiones con personas realmente importantes en nuestra vida por cosas sin importancia y el orgullo simplemente hace que esa discusión se haga cada vez más grande. No vale la pena apartarnos o alejarnos de personas que son importantes para nosotros por algo sin importancia, porque, aunque puede sonar excesivo, no sabemos si es la última vez que hablaremos con esa persona.

Es importante encontrar un balance en nuestra vida con las cosas que son realmente importantes y con las que no, hacerlas a un lado. Estas cuatro conductas son un buen ejemplo de lo que es bueno apartar para observar un cambio positivo.

En la vida solemos encontrar historias que nos demuestran que la motivación y el deseo es muy importante, la historia de esta mujer no solo demuestra eso sino valentía.

¿Tienes alguna de esas conductas? ¿Crees que es importante desecharlas? Comparte conmigo tu opinión sobre esto y la historia en el video.

Derecho de autor: iakovenko / 123RF Foto de archivo