11

OCT

4 conductas de una persona a la que le rompieron el corazón

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una de las cosas más dolorosas por las que puede pasar una persona es una desilusión amorosa. Es un momento en el que la persona puede sentirse perdida emocionalmente, sin deseos de hacerle frente a sus actividades diarias o de compartir tiempo con sus seres queridos.

Aquí quiero compartir contigo 4 conductas que tiene una persona que le “rompieron” el corazón.

Trata de mantenerse ocupada: Como quiere evitar pensar acerca de lo ocurrido busca todas las maneras posibles de mantenerse ocupada, para tener su mente enfocada en otra cosa. Verás que es alguien que intenta hacer la mayor cantidad de cosas posibles y evitar estar desocupada.

Quiere hacerse cargo de los problemas de otros: Pondrá los problemas de otros por delante de los suyos, estará dispuesta a escuchar y dar opinión y apoyo a cualquiera que se acerque, como una forma de eludir su propio problema y el sufrimiento que le causa éste. Evade a través de otros.

Nunca dice la verdad acerca de cómo se siente: No querrá compartir cómo se siente emocionalmente, siempre tratará de evadir la conversación con un “bien”. Es poco probable que, a menos que sea con alguien de mucha confianza, se abra a hablar de lo que le ocurre, más bien buscará evadirlo.

Trata de ocultar su tristeza en público: Es probable que notes que busca tener una sonrisa forzada en público, que trata de vestirse para aparentar que todo está bien y que haga un esfuerzo, que se note, de mostrar que todo está bien. En privado lo normal es que se le acaben las fuerzas y simplemente se quiebre.

Superar una situación tan dura como esta depende de tener la madurez, valentía y los aprendizajes para afrontarla. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Aleksandr Davydov]/123RF.COM