fbpx
15

OCT

4 conductas de una mujer que se siente realizada

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Lo que sentimos dentro de nosotros mismos es lo que proyectamos al exterior. Por ello cuando una persona se siente realizada y feliz consigo misma por lo que es y ha alcanzado en la vida, entonces esto es lo que proyectará al exterior con sus conductas y acciones. Alguien que se siente bien consigo mismo lo demuestra en cada acto.

En el caso de una mujer estas son 4 conductas que tiene cuando se siente realizada.

No necesita una relación para sentirse plena: Una mujer que se siente realizada entiende que una relación de pareja es otro aspecto de ella como persona, pero que no se trata de algo que la defina o que la haga sentir incompleta. Es una persona que soltera o en pareja puede ser feliz y plena.

No tiene temor de emprender en busca de sus sueños: Es una persona que sabe que para ir tras sus sueños hace falta correr riesgos y no teme hacerlo. Es alguien que empodera a otros a ir tras lo que sueñan porque así lo hace ella y tiene el convencimiento de que es capaz de alcanzar lo que se proponga.

Comprende que los errores son parte de la vida: Así como tiene el pleno convencimiento de que puede alcanzar cualquier cosa que se proponga, también entiende que por el camino se puede fallar o cometer errores y que esto es parte de la vida. Es una persona que adquiere de los errores o fallos los aprendizajes que estos le dejan y sigue adelante.

Se muestra tal como es sin importarle el “qué dirán”: Al ser alguien segura de sí misma entiende que aunque puede tener aspectos que mejorar su personalidad es aquello que refleja lo que siente, por esto no tiene necesidad de “esconder” o cambiar para agradar a otros.

Los aprendizajes que te dejan las relaciones que tienes en la vida te ayudan a ser una persona mucho más segura, porque te ayudan a comprender qué es lo realmente importante en la vida. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[zoomteam]/123RF.COM