26

ABR

4 conductas de un hombre que está listo para una relación seria

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La madurez emocional no tiene nada que ver con la edad. Las personas se hacen maduras emocionalmente dependiendo de cómo asumen las experiencias que tienen en la vida, qué aprendizajes obtienen de ellas y cómo superan los momentos difíciles. Una combinación de todas estas cosas son las que hacen que un hombre valore una relación y tenga la intención de que sea a largo plazo.

Cuando un hombre desea ago a nivel emocional o de pareja, lo demostrará más con acciones que con palabras. Estas son las conductas que tiene un hombre que quiere una relación seria.

Te involucra en los aspectos importantes de su vida: Cuando un hombre quiere tener una relación seria y a largo plazo contigo, le interesa que te involucres poco a poco en todos los aspectos de su vida. Es alguien que te irá dando espacio para que vayas conociendo cada faceta de él, con la intención de que cada día se compenetren más.

No tiene prisas con la relación: Es alguien a quien la experiencia le ha enseñado que, en el amor, de las prisas no sale nada bueno. Por ello cuando un hombre que es realmente emocionalmente maduro quiere tener una relación seria y a largo plazo, no tendrá ningún interés en apurar la relación y más bien tendrá interés en que cada etapa de la misma sea vivida por ambos plenamente y les permita construir un vínculo cada vez más fuerte.

Habla contigo de planes futuros: Cuando a un hombre le interesa tener una relación seria contigo sabe que los planes a futuro son muy importantes. Por ello te comunicará sus metas, planes, intereses y sueños, con la intención de que tú hagas lo mismo y a partir de ahí puedan construir esas metas, planes y sueños en conjunto.

Cuenta contigo para tomar decisiones personales: La primera demostración de que un hombre realmente quiere una relación seria contigo, es que te involucra en sus decisiones. Es alguien que quiere escuchar tu opinión, que no tomará una decisión sin antes involucrarte en ella para que la tomen juntos, por su cabeza no pasa solo comunicarte lo que decidió, porque entiende el efecto que esto en la relación.

Cuando una persona busca una relación seria y a largo plazo es porque tiene la madurez suficiente para entender el valor de esto, para saber que si se da ese paso es porque se está preparado para ello y las responsabilidades emocionales que asume. Alguien inmaduro emocionalmente no tendrá ningún interés en involucrarse seriamente con otra persona.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com