fbpx
01

OCT

4 conductas de tu pareja que demuestran crueldad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor no tiene nada qué ver con sufrimiento. Sin embargo las experiencias vividas pueden llevarte a pensar y sentir que sufrir es algo normal cuando se ama, pero esto está muy lejos de la realidad. Quien te hace sufrir en realidad no te ama, porque el amor lo que busca es el bien de la persona amada.

Cuando una persona te hace sufrir sabiendo que le amas, puede resultar incluso cruel. Estas son 4 conductas de tu pareja que demuestran crueldad.

Fingir amor: Cuando una persona está en una relación y realmente ama a su pareja lo demuestra y lo expresa. Una persona que está contigo aunque no te ame es alguien que fingirá ese amor en acciones mundanas, pero cuando deba hacerlo en un momento importante simplemente fallará.

Ausentarse emocionalmente de la relación: Es una persona que está físicamente ahí, pero que emocionalmente se ausentó de la relación. Es una persona que cometerá la crueldad de hacerte perder el tiempo, porque sabe que ya no quiere estar ahí y se quedará solamente porque no tiene el valor de decirte qué siente realmente.

Darse por vencido: En las relaciones siempre existen los momentos difíciles y es necesario que ambos estén dispuestos a salir de estos momentos. Sin embargo hay personas que simplemente se abandonan, se dan por vencidos y no tiene la fortaleza para luchar o al menos serle sincero a su pareja.

Decirte que te apoya y no hacerlo: El apoyo se demuestra, no se expresa, porque es precisamente a través de acciones que le dice a la pareja cuanto realmente se le apoya. Una forma de crueldad en una relación es manifestar ese apoyo y cuando esperas que se haga realidad, nunca ocurra.

Cuando obtuviste a través de tus relaciones una serie de aprendizajes, esto te permite darte cuenta y tomar decisiones en los momentos en los que tu pareja no está siendo para ti lo positiva que debe ser. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Vadim Guzhva]/123RF.COM