05

FEB

4 claves para una relación exitosa

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El éxito es relativo. Hay muchas formas de medir el éxito y muchos más cuando se trata del amor y de relaciones. Sin embargo, más allá de ello, hay claves para una relación exitosa que aplican para todas las parejas. La felicidad como pareja solo se puede encontrar cuando solos felices individualmente y esa es la primer clave para todo.

En esta ocasión quiero compartir contigo 4 claves para un relación exitosa, que puedes aplicar con tu pareja de inmediato.

Escuchen: Esto es muy importante en una relación. Escucharse es la única forma de conocer que piensa y cómo se siente tu pareja en cuanto a la relación. Esta información es muy valiosa y muy importante para que la pareja logre sus metas.

Analicen sus puntos débiles: Todas las parejas y las personas tenemos puntos débiles. Una de las mejores formas de trabajar esas debilidades es reconocerlas. Encontrar puntos comunes para mejorar esas debilidades es una fórmula que los acerca al éxito.

Hay claves que le permiten a cualquier pareja ser exitosa.

Valoren sus fortalezas: Así como todas las parejas y personas tienen debilidades también tienen fortalezas. Reconocerlas y trabajar en ellas también ayuda al éxito de la pareja, que dentro de la relación se debe fortalecer el uno al otro.

Encuentren experiencias exitosas: Tanto dentro como fuera de la relación. Revisen qué cosas han hecho dentro de su relación que ha funcionado y traten de hacerlo un hábito. También, sin caer en las tóxicas comparaciones, observen que hábitos saludables ven en otras parejas que puedan incorporar a su relación.

El éxito como pareja lo define cada quién, sin embargo estas claves los pueden ayudar a encontrar caminos, que también son muy personales, para llegar al éxito en la relación. Cada pareja tendrá su forma muy personal de vivir estas situaciones y adecuarlas a lo que le sirven.

Foto: Archivo 123Rf.com