01

NOV

4 claves para superar un momento difícil en tu relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En las relaciones de pareja hay altas y bajas. Incluso en las mejores relaciones hay momentos difíciles. Las relaciones exitosas son justamente aquellas capaces de aprender de esos momentos, porque entienden que existen claves para superar un momento difícil en tu relación.

Un momento difícil no es una crisis grave, pueden ser situaciones no tan graves que puedan generar una crisis. Por ello comparto contigo 4 claves para superar un momento difícil en tu relación.

Ten paciencia: En momentos difíciles debes tener calma. Entender que si pierdes la paciencia la situación se tornará más grave. Ten paciencia y toma la situación con calma para encontrar soluciones.

Escucha: En momentos complicados tu pareja tiene cosas que expresar. Ten la madurez para escuchar y entender que quiere hacerte saber, si te cierras y no escuchas tendrás menos herramientas para solucionar esta situación.

La madurez es clave en un momento difícil.

Entiende las razones: Incluso en los momentos en los que tu pareja no tiene razón para actuar de una forma puntual, siempre tendrá razones. Entender esas razones te permite tener más clara la situación y avanzar para encontrar soluciones junto con tu pareja.

Expresa lo que sientes con claridad: También te toca hacer el esfuerzo de expresar, con mucha claridad, qué estás sintiendo. La única forma de que tu pareja entienda cómo te sientes es que lo expreses y la forma es clave para ello.

La gravedad de una situación no tiene nada que ver con la situación en sí, porque para cada pareja cada cosa es diferente. Sin embargo es un momento en el que deben tener mucha madurez para entenderse.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com