19

JUL

4 claves para saber si tu relación va por buen camino

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando inicias una relación puedes tener dudas de si el camino que está tomando la misma sea el adecuado o de si esa persona realmente te conviene. Sin embargo, como todo en la vida, las relaciones también dan señales, tanto para lo bueno, como para lo malo. Por eso es que, cuando las cosas van bien, podrás notarlo y saber que vas por buen camino con esa persona.

Comparto contigo 4 claves que te ayudarán a saber que esa relación, que estás iniciando, va por buen camino.

Se escuchan: En una relación la disposición a escuchar debe estar presente desde el principio de la misma. Por ello cuando esta se manifiesta en el comienzo de la relación, cuando la atracción domina la misma, demuestra que ambos tienen la madurez suficiente para entender la importancia de lo que están viviendo y que existe el interés de que las cosas vayan más allá del enamoramiento inicial.

Hay compañerismo: Una pareja es un equipo y esto debe notarse desde que están empezando su relación. Más allá de la atracción inicial y de todo lo relacionado con una relación amorosa, es necesaria la amistad entre ambos y ese compañerismo que será de gran ayuda en los momentos más difíciles o en aquellos donde es necesario recordar que el primer amigo es la pareja.

Tienen metas compatibles: No es necesario que tengan metas similares a futuro, pero si es muy importante que las metas que puedan tener puedan coexistir o que exista la disposición para que se modifiquen y amolden a la pareja. Si uno quiere dar vueltas por el mundo y el otro quiere pasar el resto de su vida en el mismo lugar, las cosas se pueden complicar, por ejemplo.

Les importa el bienestar del otro: La atracción y el enamoramiento es muy importante cuando una relación está empezando, porque nadie se une si no existe atracción. Pero más allá de esto tiene que existir el interés en el bienestar de la persona que tenemos al lado. Tu pareja debe dar muestras de que está interesado en que estés bien y sus acciones responderán la pregunta «qué puedo hacer para que mi pareja esté mejor».

Las relaciones de pareja enseñan cosas desde que comienzan y es necesario que tengamos la capacidad de ver esos aprendizajes. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: teksomolika / 123RF Foto de archivo