23

ABR

4 claves para recuperar tu vida amorosa tras un divorcio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Un divorcio es una de las situaciones más duras de la vida. El fin de una relación en la que había involucrado amor, expectativas y seguramente algunos sacrificios, puede resultar en un desencanto tal que no vuelvas a tener interés en vivir el amor en el futuro. Pero negarse al amor es negarse a vivir plenamente.

Aquí comparto contigo 4 claves que te ayudarán a recuperar tu vida amorosa tras un divorcio.

No te cierres: Puede ser que tras un divorcio, si quieres reactivar tu vida amorosa, tengas una idea más o menos preconcebida de lo que quieres y lo que no quieres en una posible pareja. Sin embargo, más allá de que tengas muy claro qué quieres, no te cierres a vivir alguna experiencia o incluso a conocer una persona que no entre dentro de esas ideas, te podrías llevar una sorpresa agradable.

Usa las lecciones que aprendiste: Una relación que termina te deja grandes lecciones. Cuando estás pensando en reactivar tu vida amorosa esas lecciones son muy importantes, porque son las que te ayudarán a evitar repetir errores que pudiste cometer en esa relación que terminó. Mira ese divorcio como un aprendizaje y no con rencor.

Date tiempo: Nadie tiene apuro. Las prisas cuando se trata de amor son malas consejeras, por ello tras un divorcio lo mejor que puedes hacer es tomar las cosas con calma e ir viviendo cada una de las etapas por completo, esto te permitirá estar muy segura de qué es lo que quieres hacer y cómo vivir ese nuevo amor que ha llegado a tu vida.

Disfruta tu soledad: La soledad no es un castigo, más bien es una etapa que, tras una separación, es muy provechosa, que te permite valorarte, quererte y conocerte. No le tengas miedo a la soledad, porque si le tienes miedo significa que hay algo dentro de ti con lo que no estás a gusto.

Una separación tiene varias lecturas. Puedes verlo como una tragedia, sumergirte en ella y no querer experimentar el amor de nuevo o entender que efectivamente es una situación muy dura, que te sirve de experiencia y te hace más fuerte para seguir adelante con tu vida.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com