fbpx
26

DIC

4 claves para que encuentres el amor en 2017

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

¿Empezando el 2017 soltera? ¿Crees estar lista para el amor? Hay varias razones por las que estás terminando el año soltera y eso no tiene nada de malo, es mejor la soltería bien vivida y bien entendida que una relación para la que no estás lista.

Entonces, una vez habiendo vivido tu soltería sin dramas y con el convencimiento de estar lista para una nueva relación, comparto contigo 4 claves para que encuentres el amor en 2017.

– Aléjate de las personas tóxicas: Dime con quién andas y te diré quién eres. Eso aplica en las relaciones, si te rodeas de personas tóxicas, negativas y que te agotan no podrás encontrar una persona para vivir una relación positiva, ya que estarás rodeada de negatividad que primero te impedirá identificar a esa clase de personas positivas y segundo si la identificas inmediatamente les alejará.

– Sonríe: Nadie quiere estar con una persona que esté constantemente molesta o triste, mucho menos si no es así cómo te sientes. Si definitivamente estás lista para una relación y te sientes feliz con quién eres o cómo te sientes, entonces que tu rostro acompañe ese sentimiento y muestre una sonrisa que encante a quien se acerque a ti.

– Haz las paces contigo misma: Para poder tener una relación positiva de pareja, lo primero que debes hacer es tener una relación positiva contigo misma. No importa qué hiciste mal en el pasado, lo más importante que te perdones esos errores, que tomes tus aprendizajes y mires hacía el futuro sin ninguna carga, para poder vivir a plenitud lo que tiene la vida preparada para ti.

– Sal de tu zona de confort: Para poder conocer alguien diferente a las personas que ya conociste y que no funcionaron tienes que hacer cosas diferentes, por eso te invito a salir de tu zona de confort en cuanto a relaciones, probar cosas nuevas, conocer personas diferentes para encontrar a esa persona que puede ser la relación que estás esperando para encontrar el verdadero amor.

Recuerda que el primer paso para encontrar el amor es amarte a ti misma, no sirve de nada ir en busca de esa relación que sueñas si no te sientes a gusto y en paz con quién eres, ese, sin excepción, es el primer paso que tienes que dar.

¿Quieres encontrar el amor en 2017? ¿Crees que necesitas un poco más de ayuda? Te invito a ingresar aquí.

Derecho de autor: helenaak14 / 123RF Foto de archivo