14

ABR

4 claves para parejas que tienen mucho tiempo juntos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En momentos como estos la convivencia se hace cada vez más compleja e incluso matrimonios de muchos años, están ante un reto. Estas claves para parejas que tienen mucho tiempo juntos son vitales para superar esta época de aislamiento y hacer la relación más fuerte.

Estas son 4 claves para parejas que tienen mucho tiempo juntos.

Rían: La risa es uno de los mejores amigos de una relación. La risa los ayuda a descomprimir momento de tensión y es una forma natural en la que comparten un momento que les hace sentir bien. Busquen siempre la forma en que la risa sea una compañera del viaje que tienen como pareja.

Reconecten: Hay un montón de cosas que los han mantenido unidos como parejas, cosas que tienen en común, vivencias, recuerdos felices, en fin una serie de cosas que son las que forman lo que han vivido como pareja. Encuentren esas cosas y esos recuerdos, para usarlos como una forma de reconectar.

Las parejas que tienen mucho tiempo juntas deben adaptarse al cambio.

Dejen pasar las cosas pequeñas: Esto no quiere decir que van dejar pasarlo todo y que se acumulen pequeñas molestias que puedan generar un problema más grande. Sin embargo es buena idea tener un poquito más de paciencia y comprensión con esas cosas pequeñas en una época como esta.

Acepten que la relación y ustedes cambiaron: Esto no es solo referente a esta época sino al desarrollo normal de una relación. Las relaciones, así como las personas que las conforman, van cambiando y evolucionando a lo largo del tiempo y esto es muy positivo. Entender que quizá hay cosas que son diferentes, es una gran oportunidad de crecimiento.

Las parejas que tienen mucho tiempo juntas deben encontrar esas oportunidades que les permiten oxigenar la relación y mantenerla sana.

Foto: Archivo 123Rf.com.