26

NOV

4 claves para mejorar la relación de pareja antes de fin de año

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En la vida es muy importante fijarse metas. Incluso en una relación de pareja es muy importante que tengan la capacidad de fijarse metas. Aprovechando que el año está por terminar es una gran idea tomar estas claves para mejorar la relación de pareja antes de fin de año y ponerlas en práctica.

Nuestra relación de pareja siempre debe ser una prioridad. Por ello poner en práctica estas claves para mejorar la relación de pareja antes de fin de año, es una gran idea para empezar el 2020 más felices. Aquí voy con 4 claves.

Hagan repaso de lo bueno: Quizás por el paso arrollador de la cotidianidad pueden dejar pasar las cosas buenas que hubo en la relación, esos momentos o cosas que te hicieron sentir bien. Tomar tiempo para compartir y recordar esos momentos es muy valioso y genera en la pareja una sensación positiva.

Compartan algo en lo que quieren mejorar: No se trata de sentarse y decir “yo quiero que tu mejores en esto”, sino al contrario. Cada uno le ofrece al otro algo en lo que sabe que debe mejorar y se compromete a hacerlo. Esto tiene un doble beneficio ya que le demuestra a tu pareja que estás consciente de lo que flaqueas y el saber que existe el compromiso por mejorarlo.

No se concentren en lo malo, miren lo bueno que seguro hay mucho.

Fijen metas: Una gran forma de que sepan a dónde dirigir sus energías en el 2020 es que tengan metas como pareja e individuales. Tomen un tiempo para sentarse y fijar metas que les permitirán dirigir sus esfuerzos hacia eso que quieren. Una de las principales formas de reforzar el vínculo entre dos personas es fijar una meta y alcanzarla.

Hagan algo para liberar estrés: Las múltiples ocupaciones, preocupaciones, los hijos, el trabajo, entre otras cosas, pueden ocasionar que nunca tengan tiempo para ustedes. Decidan qué quieren hacer, no tiene que ser algo muy complejo, pero algo que los reconecte como pareja, incluso visitar ese lugar que tanto les gusta desde novios ya es un gran paso.

Como pareja es importante tener como prioridad la relación, pero teniendo en cuenta que cuando lo hacemos también nos estamos colocando como prioridad nosotros mismos. Estas claves son suficientes para poder mejorar de manera sustancial su relación de pareja de cara al 2020.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com