15

MAY

4 claves para mantener tu relación feliz

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una relación de pareja es mucho más que amor. Implica una serie de sentimientos y esfuerzo diario, que son los que logran que la relación se mantenga sana y feliz. No sirve de nada sentirse muy atraído el uno por el otro, sino se está dispuesto a hacer ciertos esfuerzos que logren mantener la relación a lo largo del tiempo.

Estas son 4 claves para mantener tu relación feliz.

Compartan tiempo de calidad: En los tiempos modernos pasar tiempo junto a nuestros seres queridos es cada vez más complicado y eso no excluye a la pareja. Por ello cuando estén juntos hagan el mayor esfuerzo porque el tiempo que pasen sea de verdadera calidad, hagan algo que los saque de la rutina, traten de prescindir de los celulares e incluso, si tienen hijos, busquen que ese tiempo sea solo para ustedes.

Tengan actividades por separado: Así como hay que tener tiempo de calidad cuando estén juntos, no se debe caer en el extremo opuesto, que es tratar de pasar todo el tiempo posible juntos. Pasen tiempo separados para que se valoren, para que tengan diferentes experiencias que los enriquezca como personas y que les permita vivir diferentes cosas que haga la relación más enriquecedora.

No descuiden la intimidad: Con todas las ocupaciones y preocupaciones que se pueden tener en el día a día, es posible que una pareja descuide la intimidad. Eso es un grave porque cuando una pareja empieza a tener problemas se refleja en este aspecto. La intimidad es un aspecto es muy importante de una relación y que no debe descuidarse bajo ningún concepto.

Tengan cuentas claras: El dinero puede causar muchos problemas en una pareja, si no se llevan las cuentas con claridad. Engañar a tu pareja acerca del dinero es una forma de infidelidad, que puede causar una grieta en su relación de pareja y conducirlos a una crisis, esconder información financiera es un gran error.

Una relación de pareja es algo que se construye poco a poco y que requiere trabajo diario. Para que una relación funciones, se mantenga creciendo y sana, es necesario que ambos estén dispuestos a hacer esfuerzos e incluso sacrificios.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com