fbpx
21

OCT

4 claves para las parejas con una gran diferencia de edad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En las relaciones no hay nada escrito. Nadie puede decir que exista una suerte de “fórmula” de que algo va a funcionar o no. Es probable que exista la creencia de que una relación donde hay una importante diferencia de edad el éxito sea más difícil, pero si hay amor, madurez y comprensión, ese posible punto en contra se convierte en una anécdota.

Estas son 4 claves que los pueden ayudar a que la relación sea exitosa.

Ser sinceros: La sinceridad es clave en cualquier relación pero en una como esta mucho más. Es importante que puedan comunicarse y ser sinceros acerca de cómo se siente cada uno, de las dudas o preocupaciones que pueda tener y de los planes a futuro que toda pareja debe hacer cuando quiere tener éxito.

Olvidarse de la edad: En muchas formas la edad es solo un número. Si continuamente piensan acerca de la edad es obvio que esto empezará a generar problemas. Enfocarse en los temas de la relación que la hacen más fuerte y que los hacen a ambos más felices es mucho mejor que en la edad de cada uno.

Comprenderse: Las experiencias de cada uno pueden colocarlos en diferentes momentos en cuanto a lo que consideran importante, en cuanto a lo que quieren lograr o en cómo afrontan los momentos difíciles. La comprensión de sus diferencias es clave para el éxito de la relación.

No dar importancia a las opiniones ajenas: La gente va a tener una opinión acerca de su relación, va a hacer comentarios acerca de su relación e, incluso, hará comentarios negativos acerca de la misma. Esto no debes importarles en lo más mínimo porque no son las opiniones de otros las que determinarán si ustedes son felices.

Una relación con una importante diferencia de edad es un reto, por ello los aprendizajes obtenidos anteriormente son muy importantes para llevarla adelante. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Martin Novak]/123RF.COM