20

NOV

4 claves para evitar una relación que no te conviene

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En el amor no hay fórmulas, sin embargo sí existen una serie de cosas que es mejor tener en cuenta para vivirlo de una forma que sea placentera y positiva. Cuando quieres iniciar una relación hay ciertas cosas que debes tener en cuenta, existen claves para evitar una relación que no te conviene que no debes obviar.

¿Cómo darte cuenta que estás ante una relación que no es buena para ti? Estas claves para evitar una relación que no te conviene te ayudarán.

No te apresures: En el amor las prisas son malas consejeras. Cuando quieras vivir el amor de una forma positivas debes darte el tiempo para que las cosas ocurra, ir tras una relación por solo estar en una o tomar la decisión de estar con alguien sin haber quemado etapas, normalmente nos conduce a una relación que no es conveniente.

Escuchate: Muchas veces entramos en una relación con una persona aunque nuestro instinto nos diga que no estamos haciendo lo correcto. Cuando se trate de temas de amor yo te recomiendo escuchar tu instinto y no hacer nada que vaya en contra de lo que sientes. Porque cuando lo haces te estás traicionando a ti misma.

Escucha tu corazón cuando se trata de temas del amor.

No hagas cosas que no quieres hacer: En una relación hay que ceder pero bajo ningún concepto tienes que hacer cosas que no quieres hacer. Hay una diferencia muy grande entre ceder un poco y aceptar algunas cosas con las que estás de acuerdo y comprender, a tener que permitir cosas que te hacen daño. Cuando empiezas a permitir esto es una muy mala señal.

Piensa en tu felicidad: Una relación de pareja es un lugar común donde dos personas buscan la felicidad común. Por ello es clave que tengas en cuenta que tu felicidad es prioridad en la relación, porque si cedes en este aspecto entonces estarás en una situación en la que no serás feliz y eso no es lo que quieres.

Cuando las cosas parecen ir cayendo poco a poco en su lugar es una buena señal acerca de si debes iniciar una relación de pareja, forzar las cosas o apresurarse es una pésima idea para iniciar una relación.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com