fbpx
07

OCT

4 claves para encontrar el amor que sueñas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Muchas veces una persona puede sentir que nunca va a encontrar el amor, que eso de las relaciones nunca se la va a dar o que el amor, en lugar de ser un espacio para el crecimiento y la felicidad, está relacionado con el sufrimiento y el daño a su autoestima. Sin embargo esto, que muchas personas pueden ver como una situación externa, es en realidad un problema interno.

Aquí quiero compartir contigo 4 claves para que encuentres el amor que sueñas.

No desesperes: La desesperación es mala consejera. Porque nos lleva a hacer cosas que en condiciones normales no haríamos. Cuando te desesperas en encontrar el amor vas a cometer errores que te van a alejar de las personas que son positivas en tu vida y te acercarán a situaciones que pueden ser tóxicas.

No entres en relaciones que sabes que no funcionan: Una cosa es querer encontrar el amor y otra tenerle pánico a la soledad. Si realmente quieres encontrar el amor no lo busque en relaciones que sabes que no van a funcionar o con personas tóxicas, que solo van a hacerte daño.

Vive la soltería: El tiempo que pasas soltera es muy importante porque te enseña a valorarte y te hace más fuerte al enfrentarte a situaciones que sacarán lo mejor de ti. Por ello, aunque no lo parezca, uno de los pasos para encontrar el verdadero amor es saber vivir el amor propio en soledad.

Ten claro qué es lo que buscas: La única forma de obtener algo en la vida es saber qué se busca realmente. En el amor todos queremos cosas parecidas, pero también queremos cosas particulares, entender qué cosas son estas y buscarlas es algo que te permite acercarte al amor que sueñas.

Los aprendizajes de cada relación son claves al momento de entender cómo buscar y encontrar el verdadero amor. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[sborisov]/123RF.COM