fbpx
21

ENE

4 claves para descubrir las intenciones de un hombre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando conoces a alguien es complicado saber exactamente qué busca. Sin embargo hay claves para descubrir las intenciones de un hombre que pueden ser de gran ayuda. Tener la capacidad de ver estas claves te evita tristezas y dolores de cabeza.

Voy a compartir contigo 4 claves para descubrir las intenciones de un hombre, que te serán muy útiles.

Observa bien cómo se expresa: Una persona a través de sus expresiones muestra claramente qué intenciones tiene. No es lo mismo que un hombre elogie tu personalidad a que constantemente lo haga solo con tu cuerpo.

Su premura: Cuando un hombre se le nota apresurado en quemar etapas en una relación, no es una buena señal. Cuando alguien realmente quiere una relación contigo no tendrá problemas en tomar todo paso a paso.

No necesitas que un hombre te diga exactamente qué busca en ti.

Qué tanto te muestra de él: Si desde el principio, aunque lo haga de forma progresiva te va mostrando su vida y las cosas importantes para él es una señal muy positiva. Si hace todo lo contrario, ya sabes que algo esconde.

Cómo habla del futuro: No esperes que un hombre te diga al segundo día cuántos hijos van a tener y sus nombres, eso tampoco es sano. Pero si es clave que comparta contigo, de forma progresiva, sus expectativas para el futuro, tanto individuales como de pareja.

Tener en cuenta estas claves te ayudará a tener una mejor visión de qué esperar de un hombre que estás empezando a conocer.

Foto: Archivo 123Rf.com