19

MAR

4 claves para darte cuenta si solo quiere jugar contigo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando estás empezando a conocer a una persona no es tan fácil conocer sus intenciones, sin embargo la experiencia en otras relaciones y tener la madurez de darte cuenta de las señales que la otra persona te envía, te ayudarán a entender qué esa persona en realidad no quiere nada serio sino simplemente jugar contigo.

Estas son 4 claves que te permitirán saber si un hombre solo está jugando contigo.

Te dedica el tiempo que le sobra: Nunca serás su prioridad. Cuando quieras verle siempre será bajo sus términos y en el momento que él pueda. Nunca te dará el tiempo que mereces sino aquel que le sobra, porque en realidad no le interesa cultivar su relación contigo con tiempo de calidad.

Buscan que todos sus encuentros terminen en sexo: Esta es una de las señales más claras que existen. Cada vez que tienen un encuentro no es para cultivar la relación, sino porque lo que quiere es tener intimidad contigo, su única meta en un encuentro es este y no lo esconde, más bien mientras menos tiempo le tome, mejor.

No comparte contigo aspectos de su vida privada: Como no quiere una relación a largo plazo contigo, tampoco tienen ningún interés en generar vínculos, por ello mientras menos sepas de su vida, mejor para él. Incluso si quieres tratar de indagar, para conocerle mejor, podría llegar a molestarse.

No le interesa hablar acerca del futuro: Obviamente no quiere hablar del futuro, porque no está pensando en tener un futuro contigo. Cualquier pregunta sobre lo que puede venir en el futuro la evitará y siempre se remitirá a que vivan el momento, sin que le interesa nada más que el día de hoy.

Tener la capacidad de darte cuenta de esto requiere una dosis de aprendizaje y de madurez, porque no es sencillo que tengas la entereza para darte cuenta que alguien te hizo daño y salir de esa relación.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com