21

ABR

4 claves muy simples para hacer tu relación más fuerte

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones inician con el amor, pero el amor por sí solo no mantiene una pareja unida. Existen claves muy simples para hacer tu relación más fuerte, que solo dependen del esfuerzo que ambos pongan. Quien crea que solo con el amor y la atracción se puede construir una relación duradera y exitosa, se equivoca.

Estas son 4 claves muy simples para hacer tu relación más fuerte.

Dense espacio: Muchas personas pueden sentir que una relación es exitosa si pasan mucho tiempo juntos. Sin embargo esto no es necesariamente cierto. En una relación es importante darse espacio y entender que cada uno debe mantener su individualidad dentro de la pareja.

Recuerden que la perfección no existe: Todos queremos que nuestra relación sea lo mejor posible, pero lo primero que debemos entender es que la perfección no existe. Por lo tanto, cuando esperamos que algo sea perfecto estamos creando una ilusión que no se cumplirá y nos causará decepción. Entender que existirán errores y que se aprenderá de ellos es el mejor camino.

Una relación de pareja es un trabajo de todos los días

Discutan limpiamente: En una relación, por muy buena que sea, siempre habrá discusiones. Lo importante es saber cómo discutir y hacerlo de forma “limpia”, es decir sin usar armas que busquen causar daño al otro. Discutir siempre tiene que ir con la vista puesta en encontrar soluciones.

Pongan como prioridad la relación: En la vida de pareja hay un montón de cosas que son importantes. Los hijos, si los hay, el trabajo, las metas de cada uno y las preocupaciones de la vida diaria toma un lugar muy importante. Sin embargo es necesario que tengan la relación como prioridad y siempre busquen el espacio y tiempo para trabajar en ella.

Una relación requiere que ambos den su mejor esfuerzo para que la pareja se mantenga unida y cada día se haga más fuerte.

Foto: Archivo 123Rf.com