16

DIC

4 claves de una relación de pareja estable

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todas la relaciones de pareja son diferentes, sin embargo conservan algunos puntos que son comunes entre todas. Las relaciones exitosas tienen en común muchas más cosas de las que nos podamos imaginar, aunque cada una lo haga a “su estilo”, existen claves de una relación de pareja estable que todos podemos seguir.

Las claves de una relación de pareja estable son guías que cada quien puede acomodar a su realidad.

Se comunican: La comunicación tanto verbal como no verbal en una relación es muy importante. Cuando, como pareja, tienen la capacidad de comunicarse y entenderse estarán mucho más cerca del éxito. La forma, el lugar o la frecuencia es algo que cada pareja decide y acomoda a su gusto, pero comunicarse es clave.

Le dan un lugar importante a la intimidad: La intimidad es algo muy personal, por ello la forma en la que se vive es algo que se decide de “puertas para adentro”. La frecuencia, la forma o lo que quieran experimentar en el sexo es cuestión de cada pareja, pero entender que esto es una parte importante de su relación es algo que hacen todas las parejas exitosas.

Hay pilares de una relación exitosa que cada pareja acomoda a sus necesidades.

Respetan su tiempo y espacio personal: El uso que hace cada persona de su tiempo y espacio personal es diferente, sin embargo lo que es común a todas las relaciones exitosas es el respeto por ese espacio personal y el tiempo que quiera dedicar a sus actividades. El respeto es un pilar básico de una relación exitosa.

Se demuestran amor: Al final a esto se reduce todo: Al amor. Cada pareja tiene diferentes forma de demostrar ese amor y que su pareja se de cuenta de cuánto le aman, las forma de demostrarlo es muy personal pero es una de las claves que realmente se demuestre. El éxito de una pareja no es posible sin amor.

Cada pareja es diferente, sin embargo estas claves son pilares que los ayudan a tener una relación exitosa. La forma en la que cada una las pone en práctica es algo personal, pero en líneas generales son muy similares.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com