20

SEP

4 claves de una experta para ser más atractivo cuando estás soltero

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Cuando queremos una relación no podemos perder de vista que debemos ser nosotros mismos. Sin embargo también debemos tener presente que nuestras actitudes son las que permiten que las personas se acerquen a nosotros en mayor o menor medida. Tener las actitudes adecuadas nos pueden hacer más atractivos para darle a alguien la oportunidad de conocernos.

La terapista y experta en citas, Kimberly Seltzer, compartió con la publicación Reader’s Digest, varios consejos, aquí están algunos de los más interesantes.

Mantén tu mente abierta: Seltzer explica que cuando se trata de coquetear con alguien no debes simplemente elegir a una persona que te parezca interesante y enfocar toda tu energía en ella. Más bien de acuerdo con la experta debes hacer todo lo contrario, compartiendo con diferentes personas y construyendo una energía a tu alrededor.

Romper el hielo diciendo: “Hola”: Seltzer explica que tiene una fórmula de dos pasos para iniciar contacto. Primero debes dar una mirada alrededor del lugar, observar quién está, quién conecta y luego ver quién notó tu presencia. Luego sé curioso, haz preguntas, dí hola o inicia el contacto de alguna forma con esa persona que te notó. “La gente teme lo que otras personas puedan decir o pensar y eso les impide decir ‘hola’”, explica la experta.

Ofrece una parte de ti: Una vez que inicias la conversación mantente haciendo preguntas que tengan valor y ofreciendo respuestas que den algo de tu personalidad, mantente alejado de los hechos y los temas superficiales. Que sea una conversación acerca del camino de dos personas, si ofreces tu historia obtendrás la de la otra persona.

Los pilares de la química: Cuatro cosas forman la química que tienes con una persona. El aspecto físico, el emocional, el intelectual y compatibilidad y atracción espiritual. Para saber si realmente una persona te atrae asigna un número a cada uno de estos aspectos y luego de un tiempo evalúa si alguno creció.

Las diferentes experiencias que tenemos cuando conocemos personas nos dejan aprendizajes que son útiles en todos los ámbitos de nuestra vida. En nuestro LIBRO DIGITAL compartimos contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarnos tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[blueskyimage]/123RF.COM