31

OCT

4 claras señales de que tu pareja te oculta algo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las personas demuestran lo que sienten o piensan a través de sus conductas y acciones, así no quieran hacerlo. Cuando tu pareja tiene algo que esconder se delata a través de su forma de ser. Hay claras señales de que tu pareja te oculta algo, sin que esto signifique, necesariamente, que está pensando en ser infiel.

En una relación de pareja se pueden ver las claras señales de que tu pareja te oculta algo. Si tu pareja no tiene la madurez para hablar lo que está sintiendo o pensando, entonces te toca a ti entender qué significan esas señales. Estas son 4 de ellas.

Se vuelve más callado: Como tiene algo que no quiere compartir se convertirá en una persona que hablará menos. Independientemente de cómo era anteriormente se convertirá ahora en alguien que no desea hablar, porque sabe que cualquier cosa que diga podría ser una pista para eso que oculta.

Cambia sus rutinas: Cuando una persona oculta algo eso cambia su vida casi por completo y no necesariamente porque esté siendo infiel. Al tener en su vida algo que no quiere que se sepa y ocultarlo de la persona con la que convive a diario, entonces podrás notar que cambia algunas de sus conductas.

Una persona puede ocultar muchas cosas, no solo una infidelidad

Hay situaciones que le generan molestia: Cosas que antes no le importaban ahora le generan una gran molestia. Esto está relacionado con el hecho de que está escondiendo algo y cualquier cosa que se acerque a descubrirlo le genera una gran molestia, por ello cosas que antes quizás ni notaba ahora le generan molestia.

Se convierte en alguien más celoso de sus cosas: Esto es un comportamiento común, será alguien que se convertirá en una persona mucho más celosa de sus cosas y de lo que piensa. No quiere que nadie se acerque a lo que podría estar ocultando, que no necesariamente se trata de una infidelidad.

Cuando una persona le oculta algo a su pareja quiere decir que no confía en ella totalmente. Aunque esto no representa, en primera instancia, una crisis grave, sí quiere decir que hay una grieta entre ustedes y sobre la que deben trabajar para evitar que se convierta en una situación que pueda terminar con la relación.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com