24

JUN

4 claras señales de que tu pareja no quiere seguir adelante contigo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja son un trabajo en equipo. Cuando una relación es exitosa los miembros de la pareja normalmente logran alcanzar acuerdos acerca de temas importantes y esto les permite avanzar hacia sus metas. Pero cuando una pareja no es capaz de ponerse de acuerdo o uno de los dos simplemente no quiere avanzar, entonces las cosas se pueden tornar complicadas.

Cuando tu pareja no quiere seguir adelante contigo, lo demostrará con sus acciones porque quizás no tiene el valor para expresarlo en palabras y dejarlo claro. Estas son 4 claras señales de ello.

No quiere dar pasos que acordaron: Te darás cuenta que si habían llegado a un acuerdo acerca de ciertas cosas que iban a hacer, repentinamente tu pareja empieza a demorar esos planes. Notas que la ilusión inicial se ha convertido en dudas y que si bien asegura que cree que lo que acordaron es lo mejor no da los pasos para lograrlo.

Pondrá peros a las metas que ya habían decidido: Uno de los aspectos más importantes de una relación es llegar a acuerdos acerca de qué hacer y cómo hacerlo, que ninguna decisión se tome de forma unilateral. Cuando tu pareja no quiere seguir adelante contigo le encontrará de un momento a otro peros a lo que habían decidido, encontrando cualquier razón para no hacer lo que acordaron.

No manifestará sus miedos: Lo normal es que si tu pareja y tu llegaron a un acuerdo este se cumpla, especialmente si se trata de una meta que los debería beneficiar a ambos. Pero cuando tu pareja más bien hace todo lo contrario a lo que habían trazado como ruta es porque definitivamente tiene miedo, que debería conversar contigo pero que no quiere hacerlo.

Se irrita: La gran demostración de que está haciendo algo que en realidad no quiere hacer y lo está saboteando es su cambio de humor. Como no quiere decir lo que siente y piensa, entonces tendrá explosiones de molestia y se aislará, asegurando que se siente atacada o acorralada. Esto es solo una demostración de inmadurez emocional.

Aprender a leer estas señales te ayudará a poder expresarle a tu pareja lo que piensas y cómo afrontar la situación, de hacerlo de la manera correcta podrías lograr que exprese lo que realmente siente. Sin embargo de no lograr que tu pareja acepte lo que le ocurre y quiera tomar medidas al respecto, te toca a ti tomar decisiones que te permitan seguir adelante con el plan que habías trazado.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com