30

AGO

4 claras señales de que no quiere nada serio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando empiezas a conocer a alguien leer la señales que te «envía» es complicado. En primer lugar porque no lo conoces y luego porque si lo estás conociendo es porque existe una atracción que te puede nublar un poco lo que ves. Sin embargo hay claras señales de que no quiere nada serio contigo.

Por más que trate de esconderlo, hay conductas que delatan a un hombre queda señales de que no quiere nada serio contigo. Estas son algunas de ellas.

No es abierto al hablar: Es una persona que notarás misteriosa sobre su realidad. Alguien que no está interesado en hablar en profundidad sobre lo que piensa o siente, que te escuchará pero más porque prefiere guardar silencio que porque quiere conocerte.

Limitará lo que quiere que conozcas de él: Siempre se citará contigo en lugares públicos, no te presentará a sus amigos y mucho menos a su familia. Es alguien que buscará que sepas lo menos posible sobre él.

Cuando alguien no quiere algo serio hay conductas que lo delatan.

Nunca querrá compartir sus ideas sobre el futuro: Cuando hablen sobre el futuro, metas, proyectos, sueños o cosas similares, optará por cambiar el tema o por contestar con ideas vagas o muy lejos de la realidad.

Tratará de venderte una imagen poco real: Como solo le interesa el ahora y no tener una relación a largo plazo contigo creará una de imagen de sí mismo que es totalmente irreal. De esto te darás cuenta poco y a través de pequeños descubrimientos a los que debes prestarle mucha atención.

Cuando vayas a empezar a salir con alguien debes ver estas señales y buscar ser lo más sincera posible para darte cuenta si del otro lado también lo son contigo. Si notas estas señales y aún así decides intentarlo, entonces ya sabes a qué puedes estarte arriesgando.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com