17

SEP

4 claras señales de que no eres feliz en tu relación de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La felicidad es algo interno, sin embargo las cosas más importantes de nuestra vida, como una relación de pareja, nos puede alejar de ser felices. Sin embargo hay ocasiones en las que podrías no darte cuenta de que definitivamente no eres feliz. Existen claras señales que de no eres feliz en tu relación de pareja.

Tener la madurez para darte cuenta de lo que está ocurriendo te evita mucho sufrimiento, por ello es importante que conozcas estas 4 claras señales de que no eres feliz en tu relación de pareja.

No tienes ganas de hacer planes: Tanto en pareja como de forma individual, estás en un punto en el que no tienes deseos de hacer nada porque la situación por la que atraviesa tu relación va, poco a poco, acabando con tus deseos, autoestima y ánimo.

La intimidad desapareció: Esto es una de las primeras cosas que desaparece en una relación que está en problemas. Cuando no eres feliz en tu relación esa conexión emocional que tienen y que los acerca en el plano físico desaparece y acaba con la intimidad. No tienes ningún interés en tener intimidad con tu pareja.

Hay señales que te demuestran que ya no amas a tu pareja.

Evitas cualquier actividad con tu pareja: Sientes que cualquier actividad con tu pareja representa un problema y algo que genera amargura. Por lo anterior prefieres hacer cualquier cosa que no sea compartir tiempo con tu pareja, buscarás cualquier excusa para demorar tu regreso a casa o para evitar cualquier actividad si viven juntos.

Piensas cómo sería tu vida tras la relación: Una de las cosas que piensas cuando no eres feliz en una relación es cómo podría ser tu vida tras terminar la misma. Empiezas a ver la posibilidad de que sola tu vida sea más feliz, de qué cosas podrías hacer que por tu relación dejaste a un lado en algún momento, entre otras cosas que contemplas para hacerte más feliz.

Cuando no eres feliz en una relación hay señales que te lo dicen, más allá de que en algún momento te cueste darte cuenta de la situación. Sin embargo, cuando eres capaz de enfrentar la realidad, puedes darte cuenta de lo que sientes realmente y encontrar una forma de sentirte mejor, que no necesariamente es encontrar otra relación.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com