14

FEB

4 claras señales de que estás saliendo con un persona inmadura

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La madurez en una relación es una de las claves de una pareja exitosa. Hay personas que pueden ser muy maduras en muchos aspectos de su vida, pero que no lo son cuando se trata de relaciones. Estar con una persona que es menos madura que tú en cuanto a cómo vivir el amor, puede generar discusiones o problemas difíciles de llevar.

Estas son 4 señales muy claras de que estás con una persona inmadura.

Se molesta o se pone nervioso al hablar del futuro: Una persona inmadura no le interesa el futuro, no le interesa porque le teme. Por esto te darás cuenta que cada vez que menciones planes a futuro se molestará y evitará la conversación, lo que es una muestra clara de su inmadurez.

Se queja constantemente: Las personas maduras no se quejan, encuentran soluciones. Cuando estás con una persona que más bien parece que todo el tiempo está lloriqueando, se trata de una persona inmadura, que no le interesa encontrar soluciones sino más bien quejarse y hacerse la víctima.

No puede tener una conversación seria: Hay momentos en una relación en la que se requiere tener conversaciones serias, conversaciones que eviten problemas más adelante y que ayuden a encontrar soluciones para temas realmente vitales en la relación. Esta persona no soporta este tipo de conversaciones porque no quiere hacer el esfuerzo emocional de lidiar con estos temas.

Su forma de divertirse te recuerda a la de un adolescente: Hay personas que encuentran diversión en las cosas más simples y banales, cosa que no tiene nada de malo, pero cuando todo lo que esta persona hace o con quienes se relaciona tiene un comportamiento juvenil, entonces es una señal muy clara de inmadurez.

El hecho de que una persona sea inmadura cuando inicia una relación no significa que debas descartar una relación con él, sin embargo si es necesario que esta persona esté dispuesta a trabajar emocionalmente en la pareja para alcanzar un grado de madurez que les permita progresar y ser exitosos.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf