13

DIC

4 claras señales de que estás con una persona inmadura

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación la madurez es muy importante. Una relación presenta una serie de desafíos que solamente una persona madura es capaz de afrontar y que representan, en muchos sentidos, claves del éxito de la misma. Existen claras señales de que estás con una persona inmadura, señales que te deben llevar a tomar decisiones.

Nadie madura porque se lo pidan o porque se le empuje a ello. Las personas maduran porque están convencidas de que tienen aspectos que mejorar en su vida. Estas claras señales de que estás con una persona inmadura, te colocarán en la posición de darte cuenta si esa persona quiere madurar o si debes tomar otra decisión.

No tiene metas: Una persona inmadura no tiene ningún tipo de interés en el futuro, solo le interesa vivir el presente, por lo que no tiene ninguna meta personal o en pareja. Una persona inmadura no tiene ninguna intención de pensar en cómo lograr que la relación sea más madura y exitosa en el futuro, no es capaz de verlo.

La relación no es su prioridad: Hay un montón de cosas que le interesan más que la relación, especialmente cosas personales. Nunca tendrá la relación como una prioridad o como algo importante en su vida, pensará solamente en cosas personales y tendrá algunas situaciones sin mucho valor como lo más importante en su vida.

La madurez es necesaria en una relación.

No sabe llegar a acuerdos: Es una persona que no entiende que las diferencias de opinión son oportunidades para mejorar. No le interesa bajo ningún concepto llegar a acuerdos y buscará la confrontación constantemente. Una persona inmadura no tiene la capacidad de alcanzar acuerdos y no le interesa hacerlo.

Es incapaz de expresar lo que siente: Tener la capacidad de expresar lo que se siente es una demostración de madurez. Por ello cuando una persona es incapaz de hacerlo y constantemente hace un drama para expresar sus sentimientos, te está demostrando su inmadurez.

Cuando una persona es inmadura debe tener el deseo de mejorar este aspecto de su vida, si notas que tu pareja no tiene interés en ello entonces te coloca en una posición en la que debes tomar una decisión acerca de esa relación.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com.