14

MAY

4 características de una mujer realizada emocionalmente

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay ciertas características de una mujer que demuestran que es alguien segura de sí misma. Son una serie de aptitudes y actitudes que puede tener a partir de las experiencias vividas y de la forma que llevó adelante las mismas. Claramente una mujer que se siente realizada ha obtenido una serie de aprendizajes que le han ayudado a alcanzar la madurez emocional.

Estas son 4 características de una mujer realizada emocionalmente:

No le teme a la soledad: Esta es la primera señal de una mujer realizada emocionalmente. Es una mujer que no necesita tener un hombre a su lado para sentirse completa o tener una relación para ser feliz. Es una mujer que sabe que la soltería es una forma de vivir muy enriquecedora y donde puede ser totalmente plena.

Conoce su valor en una relación: Por lo anterior no entrará en una relación a menos que sepa que se le está valorando de la forma adecuada. Conoce su valor cuando está en pareja y no aceptará en una relación menos de lo que sabe que merece. Una mujer realizada emocionalmente entiende que no hay razones para estar en una relación si esta no le agrega valor a su vida.

Sabe separar los diferentes aspectos de su vida: Sabe que su vida la componen muchos aspectos y que los mismos no tienen que afectar el uno al otro. Sabrá separar su vida emocional de la vida profesional y que entiende, claramente, como cada persona tiene un rol en su vida, permitiendo que cada uno lo desarrolle, pero sabiendo también en qué momento expresar que no se siente a gusto y cambiar la situación.

Defiende sus seres queridos: Las personas que ama son muy importantes y sabe el valor que tienen en su vida, por lo anterior no permitirá que una situación o una relación la alejen de estas personas. No permitirá que una persona entre a su vida e intente sacar a otros que han sido importantes.

Una mujer emocionalmente madura ha vivido diferentes cosas y ha tenido una serie de aprendizajes que le han ayudado a convertirse en quién es actualmente. No tiene problemas para conocer su valor y entender que alguien que no la considere a ese nivel no tiene cabida en su vida.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com