29

ENE

4 características de una mujer que vuelven loco a un hombre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay un cada quien para cada cual. Sin embargo hay una serie de características en la personalidad de una mujer que la hacen, sin ninguna duda, irresistible para cualquier hombre. No se trata de que una mujer tenga que ser de una forma en particular, sino de un grupo de características que tienen las mujeres autorrealizadas que son muy atractivas para un hombre.

Estas son 4 de esas características.

No tiene una agenda oculta: Es una persona que sabe qué quiere en la vida y no tiene temor de “mostrar sus cartas”. No estará contigo pensando y sintiendo una cosa y actuando de otra forma, es una mujer clara, frontal y decidida. Todo esto ayuda a que la relación sea más positiva y exitosa.

Vive el presente: Las personas que más problema se buscan son aquellas que viven pensando en el pasado o preocupadas por el futuro. Una mujer segura de sí misma, madura y además qué sabe lo que quiere en una relación es alguien que siempre estará pensando en el presente y sabiendo que lo que haga hoy es lo que determina su futuro.

No tiene complejos: Nadie está a salvo de tener inseguridades, pero eso es algo en lo que se puede trabajar. Una mujer que no tiene complejos o temores, que sabe cuáles son sus debilidades y que trabaja en ellas sin sentirse menos que nadie, es alguien que definitivamente es muy atractiva para un hombre.

Tienen su propio espacio: Es alguien que defenderá su espacio personal, que no le interesa que su pareja esté a su lado todo el tiempo y en todo momento, que sabe que la independencia no solo es atractiva sino sana y muy necesaria. Es alguien que entiende la necesidad de no estar juntos todo el tiempo.

Para que una mujer logre este nivel de madurez emocional que la hace tan atractiva en una relación es porque ha sido capaz de asumir los aprendizajes de sus relaciones anteriores. Teniendo la fortaleza y madurez para saber cuando se ha equivocado y qué debe mejorar.

En mi libro digital GRATUITO, tienes varias de esas lecciones.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf