15

MAR

4 características de personalidad de una mujer alfa que son irresistibles para un hombre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

No hay una “receta” para gustar al sexo opuesto porque tanto en el caso de hombres y mujeres a cada quien le gustan y atraen cosas diferentes. Sin embargo, en el caso de los hombres, hay una serie de características que tienen las mujeres alfa en su personalidad, que son totalmente irresistibles.

Estas son 4 de ellas.

Viven el presente: Es una mujer que no está anclada en temores o rencores del pasado, sino que aprendió las lecciones necesarias. Es una mujer que vive el momento, lo disfruta y sabe que está en control de su vida, porque nada de lo malo que le pudo ocurrir en el pasado le atormenta, sino que le enseñó.

Tienen un nivel alto de auto confianza: Una mujer alfa no está buscando un hombre o una pareja que valide sus ideas o que la haga sentir completa o segura. Es alguien que se siente a gusto con quién es, que tiene un alto nivel de autoestima y que sabe que está completa y realizada aún sin pareja.

No oculta cosas: No tiene una agenda oculta, no te dirá una cosa y hará otra. Es alguien que será sincera con sus sentimientos y con lo que asegura sentir por ti, que puede lidiar con la forma en la que se desarrolla una relación y no está buscando manipular ni ser manipulada emocionalmente.

Se reserva para las personas realmente importantes en su vida: Así como no tiene agendas ocultas con las personas que ama y valora, tampoco le permitirá a cualquier persona conocerle en detalle. Sus sentimientos, valores y la profundidad de su personalidad la reserva para personas muy especiales y seleccionadas.

La madurez y la capacidad de obtener aprendizajes a través de su vida emocional es lo que determina que una mujer se valore y demuestre que está en control de su vida, algo que para un hombre maduro y seguro de sí mismo es totalmente irresistible.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com