fbpx
25

ENE

4 canciones viejitas de Shakira que seguro cantaste y recuerdan a tus primeros amores

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Se cumplieron ya 20 años de la aparición de Shakira con la edición de su disco “Pies Descalzos” y desde ahí se convirtió en parte de la vida de todos. La vimos cambiar, evolucionar, cantar en inglés, enamorarse y tener hijos. Pero para muchas de sus seguidoras sus primeras canciones tienen un lugar muy especial, por ello las recordamos en esta ocasión.

Estas son 4 canciones viejitas de Shakira que seguro cantaste y te recuerdan a tus primeros amores.

Estoy aquí
En esta canción Shakira le canta a un amor que se perdió y que, seguramente, no volverá. Ella reconoce todo lo que le cuesta olvidarle. Una de las típicas situaciones que normalmente se viven con los primeros amores.

Si te vas
En este caso Shakira le dice a esa persona que ama todo lo que sufrirá si se marcha, pero que eventualmente él volverá. Eso sí, cuando lo haga ya ella estará muy lejos de ahí. Toda una advertencia, para hacerle saber que si se queda estará a su lado pero si se marcha le perderá para siempre.

Dónde estás corazón
En esta ocasión Shakira canta acerca de la búsqueda de ese primer amor o del amor definitivo, que en muchas ocasiones se hace esquivo y que parece que no llegará nunca. Una situación por los que muchas pueden pasar y en la que disfrutar la vida y no perder la calma son las mejores opciones.

Inevitable
Aquí Shakira hace primero algunas confesiones, para luego expresar lo que siente ante una separación y dejar una frase muy valiosa: «Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo».

¿Hay alguna otra canción de la primera etapa de Shakira que esté entre tus favoritas? Comparte conmigo tu opinión aquí abajo.

Derecho de autor: buzzfuss / 123RF Foto de archivo