fbpx
28

OCT

4 canciones que describen el final de un amor intenso

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay muchos tipos de relaciones, pero particularmente esas que se viven intesamente y terminan, en muchos casos, repentinamente, son la más duras de superar porque los sentimientos en el momento del final son aún muy fuertes.

Encontré estas 4 canciones que describen perfectamente el final de esas relaciones intensas.

Costumbres – Rocío Dúrcal

La inolvidable Rocío Durcal en esta canción le canta a alguien a quien amó, y que la amó, pero que aunque él sienta rencor y ella afirma no sentir nada aún se recuerdan y se extrañan. Una canción para los complicador finales que tienen los amores intensos.

19 días y 500 noches – Joaquín Sabina

En su mordaz e inteligente estilo, Sabina relata una relación que duró lo que se consumen dos hielos, pero que como todos esos amores intensos toman tiempo poder olvidarles e inicia el largo camino del olvido en soledad.

Quiero decirte que te amo – Laura Pausini

Laura le canta a uno de esos amores que generan todo tipo de sensaciones en una persona, a la que se le dice que se le ama aunque, como ella misma afirma, se separen y sientan que no se sueltan del todo.

Te veo venir soledad – Franco de Vita

Franco ya sabe que el final de su relación se acerca y le cuenta a esa persona que se marcha qué está sintiendo, asegurando que aunque ve venir la soledad él seguirá ahí esperando por su regreso.

Derecho de autor: andreypopov / 123RF Foto de archivo