fbpx
04

FEB

4 canciones para recordar el amor de siempre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay canciones que, sin importar el paso del tiempo, siguen vigentes. Son verdaderos himnos de lo que significa el amor, en la voces de cantantes que se convirtieron en parte de nuestras vidas. Por ello elegí cuatro canciones de esos cantantes que son de toda la vida y que seguro, sin importar tu edad, en algún momento cantaste.

Quién como tú – Ana Gabriel

En esta canción Ana Gabriel le canta a alguien muy particular, a ese individuo que está con la persona que ella ama y le recuerda todo aquello que pudieran hacer juntos y que ella no puede hacer junto a él. Sin duda un ángulo muy particular del amor, que muchos pueden vivir pero prefieren obviar.

Fue un placer conocerte – Rocio Durcal y Juan Gabriel

Un dúo que trae grandes recuerdos es el de Rocio Durcal y Juan Gabriel, en este caso interpretando una canción para recordar un amor intenso pero fugaz. Ella se da cuenta de que no es tratada como debe y por ello decide marcharse, pero lo hace de una forma muy elegante y sin rencores.

Se me olvidó otra vez – Juan Gabriel

Una de las canciones más recordadas del querido Juan Gabriel, donde le canta a ese amor que se marchó y al que aún no supera. Mientras canta se va dando cuenta que esa relación ya no tiene posibilidades de seguir e incluso acepta que, en realidad, nunca le quisieron.

Voy a llenarte toda – José José

El Príncipe de la Canción en una de sus canciones más recordadas va directo a decirle a esa persona que ama que quiere estar con ella y describe, sin dejar mucho a la imaginación, todo lo que harán, porque le amará “sin fin, sin razón, ni medida”.

Derecho de autor: nejron / 123RF Foto de archivo