fbpx
21

OCT

4 canciones para recordar a Celia Cruz celebrando su vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Nació como Úrsula Hilaria Celia Caridad de la Santísima Trinidad Cruz Alfonso, pero para todos nosotros es simplemente Celia Cruz. Se trata de, la mujer que nos hizo reír, cantar y bailar. La Guarachera de Cuba nos dejó un montón de canciones para recordarla y celebrar, porque la vida a pesar de todo vale la pena celebrarla.

Yo viviré

En esta canción Celia nos recuerda que ella vivirá y estará en cualquier lugar donde suene su música, agradeciendo a Dios por el regalo que recibió al darle su voz, la que compartió con tantos.

Oye como va

Celia en todo su esplendor te invita a seguirle el paso y si estás “peleado con el son” o no sabes bailar, con solo escucharla cantar y el ritmo de la música, el resto está listo.

Ríe y llora

En esta ocasión Celia nos invita a valorar el presentar, vivirlo, reír o llorar pero vivirlo, porque, como bien dice la canción, lo que hoy puede ser bueno mañana quizás no lo sea.

La Negra Tiene Tumbao

En medio de una canción que nos invita a bailar, Celia nos deja un mensaje muy importante. Nos invita a caminar de frente para evitar tropiezos y vencer en lo que quieras, pero también nos recomienda ir despacio para disfrutar la vida.

¿Qué recuerdas de Celia Cruz? ¿Qué te parecen los mensajes que nos envía en sus canciones? Comparte tu opinión conmigo, aquí abajo.

Derecho de autor: aleutie / 123RF Foto de archivo