18

ABR

4 canciones de Luis Miguel para cantarle al amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Luis Miguel cuenta con una de la carreras más exitosas entre los cantantes latinos. Acumula más de 35 años de trayectoria en los que se estima que ha vendido más de 100 millones de discos, siempre cantando al amor, aunque de la más variadas formas, desde la música pop hasta las boleros y las rancheras.

Por ello quiero recordar contigo 4 canciones de Luis Miguel en las que le canta al amor y que tú seguro también cantaste alguna vez.

Tengo todo excepto a ti

En esta canción Luis Miguel le canta a alguien que lo ve “como un amigo” y describe que en su vida tiene todo lo que quiere, a excepción de esa persona de la que está enamorado. Asegura que le sobran cosas, incluso vida, pero sufre porque no la tiene a ella.

La incondicional

En esta canción Luis Miguel describe una situación similar pero desde otro punto de vista, donde le canta a esa “incondicional” que siempre está ahí para él. Aunque no los une una relación amorosa, esta persona le brinda su amistad y amor, a pesar de que no le corresponda.

La media vuelta

Haciendo una versión de un clásico de la canción, Luis Miguel le canta a ese amor con mucha seguridad y le dice que se marcha, porque él lo quiere así. La intención es que conozca otros amores y de esta forma le valore más que antes. Se trata de una canción que está a medio camino entre el amor y desamor.

No sé tú

En otro clásico de la canción, Luis Miguel canta acerca de lo enamorado que está, sin saber si la otra persona siente lo mismo. Una canción para dedicarle a esa persona por quien se siente algo muy especial, pero se desconoce si es recíproco.

¿Qué te parecieron estas canciones de Luis Miguel? ¿Está tu favorita aquí? ¿Cuál agregarías a este listado?

Derecho de autor: megaflopp / 123RF Foto de archivo